SURFCASTING GRANADA
Hola ! invitado ! registrate !

SI TIENES PROBLEMAS PARA CONECTARTE, UTILIZA EL NAVEGADOR CHROME U OPERA EN
VEZ DEL INTERNET EXPLORER

COMPARATIVA ENTRE CAÑAS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que caña os parece mejor

20% 20% 
[ 1 ]
80% 80% 
[ 4 ]

Votos Totales : 5

COMPARATIVA ENTRE CAÑAS

Mensaje por Castizm el Jue 19 Jul 2012 - 16:19

Bueno se esta hablando mucho de esta caña la yuki tournamet orata, se dice que superior a la caster y que viene dando fuerte.

ahora mi opinion yuki para mi es la segunda marca de colmic , donde estos crearon dicha marca se creo que la gente pudiera comprar cañas con buenos detalles , anillados y demas, por que ahora lanza cañas de alta gama, por que no siguen en su linea de cañas baratas.

por que colmic ha hecho esto???

bueno que opinais.

Castizm
Buenagente
Buenagente

30/10/1979
Localización Granada

Re: COMPARATIVA ENTRE CAÑAS

Mensaje por benamocarro el Jue 19 Jul 2012 - 16:35

Carmen pienso que estas cañas no son comparables, no se puede comparar un seat panda con un mercedes.

benamocarro
Moderador
Moderador

27/08/1970
Localización AXARQUIA

Mensaje por Castizm el Jue 19 Jul 2012 - 17:17

pues supuestamente las yuki, segun gente son mejores que las caster de hay que os haya pedido vuestra opinion

Castizm
Buenagente
Buenagente

30/10/1979
Localización Granada

Mensaje por Rock el Jue 19 Jul 2012 - 18:35

No creo que haya muchagente que las haya probado las dos lo suficiente como para emitir una opinion 100% fiable

Rock
El Sabio
El Sabio

13/07/1976
Localización Almuñécar

http://www.cocinaparasolteros.es

Mensaje por Esparrell el Jue 19 Jul 2012 - 19:30

Carmen yuki y colmic ya hace algún tipo qye se separaron es mas yuki se creo con socios de colmic , el tema cańa ? Yuki se esta metiendo en el mundo competición a tope , y an decidido sanar una cańa potente y con materiales superiores ,, la gana orata se divide en varias cańas de distintos acabados , la mas top de la marca viene montando anillado de titanio , comportamiento de la cańa os puedo decir que es una maravilla muy suave y potente a la vez muy comparable a la caster , la diferencia con la caster sin los acabados que como siempre es muy difícil superar a la caster ,bueno un saludo

Esparrell
Maestro
Maestro

26/09/1974
Localización Motril

Mensaje por Gertru el Jue 19 Jul 2012 - 19:55

Haber yo las yuki no las he probado, la caster si de mi amiga carmen jiji, pero por lo que tengo oido y escuchado de ALcantar, que las cañas yuki estas diseñados por los campeones del mundo y son las cañas de las mejores que hay en venta!
El otro dia Javi le estuvo preguntando a Alcantara sobre las yuki y le dijo que eran de las cañas mejores que puede comprar en estos momentos pero sus precio, le preguntamos por las caster y nos comento que esas cañas ya hace más de 8 años que estan sacadas que como comprederemos en todo este tiempo ya hay cañas muchas mas mejoradas y con mejor calidad a precios más bajos, otra cosita que nos comento es que las caster estan muy mal hechas ya que para que una caña sea buena y lanzadora dice que el tramo del medio tiene que ser más duro que el de arriba de la puntera, lo que la caster segun el es alreves, mas blanco el del medio que el otro, a nosotros no no las aconseja,

Gertru
Plomero
Plomero

27/06/1990
Localización Los Corrales, Sevilla

Mensaje por Esparrell el Jue 19 Jul 2012 - 20:09

Gertru ,, comparto la opinión de David , pero el tema es la adaptación a las cańas , para una persona que tiene mucha técnica a la hora del lanze seguro le ira mejor las yuki por que le sacara todo el provecho y potencia a esa cańa la caster es mas versátil y se puede dominar mas rápido y alluda al lanze e de por ese tramo blando , luego Carmen hay otro modelo de yuki que re puedo decir que también es una pasada muy buena es la taylor x6 una joya , , tema daiwa , se están manteniendo con la caster tanto tiempo por que no había nadie que le iciera sombra a esa cańa e de hay por lo que secan estancado tanto tiempo , pero. Si os digo una cosa como el acabado de daiwa no hay ninguna marca qye la supere ok un saludo

Esparrell
Maestro
Maestro

26/09/1974
Localización Motril

Mensaje por Castizm el Jue 19 Jul 2012 - 20:27

vamos a ver una cosa, aqui todo es marquetin, por que si david alcantara fuera patrocinado por awa- sima o colmic, o como antiguamente por Tubertini el defenderia aquella marca que vende.

asi que un consejo , no te dejes influenciar al 100 % por una persona, por que él trabaja mayormente yuki y claro no va hablar mal de la marca que vende y patroina.

no digo con esto que yuki sea mala marca al contrario es una marca que esta despuntando pero tiene mucho marquetin por detras.

o os recuerdo las awa - shima de raul mario, que eran las kisu baratas.

yo tengo gran variedad de cañas entre shimano, colmic, daiwa , abu garcia y si soy sincera las cañas donde el anillado es mejor, detalles de pintura y demas es daiwa, le sigue shimano aunque en la ultima shimano surf leader ( amarilla ) tiene unos acabados malisimos de pintura y anillado.

y sin duda la marca de cañas donde los detalles de pegatinas, pintura y demas es la que peor monta es abu garcia.

por cierto, las eurocasting de alcantara ya no son las mejores lanzadoras???

vamos que cuando vimos a humberto gacio y raul mario antes de fichar por awa shima, como nos vendian las caster.

esto es todo marquetin las cañas es una eleccion muy personal y cada caña tiene su pescador.

y respecto a los tramos gertru, hay esta la esencia de las caster en ese tramo que hace que cada caster sea diferente unas en accion el punta otras parabolicas o semis.

sin dudarlo esa es la baza de las daiwa en todas sus acciones.

Castizm
Buenagente
Buenagente

30/10/1979
Localización Granada

Mensaje por Gertru el Jue 19 Jul 2012 - 20:29

ya te entiendo la adaptacion, pero la caster cuesta 500€ y pico de € y otra caña por 300€ dicen que son muchas mas innovadoras y mejores, las caster llevan 8 años sacadas, ahora lo que no discuto que vengan muy bien terminadas, que si, pero que yo ahora mismo hoy en dia por 500€ que valen me pillos otras cañas y son muchos mas buenas que esas, ojo que llevan 8 años sacadas ya habran muchas más cañas que por la mitad de precios sean mas competentes que estas

Gertru
Plomero
Plomero

27/06/1990

Mensaje por Gertru el Jue 19 Jul 2012 - 20:32

Carmen yo he hido a su tienda preguntando por las maletas de yuki y me ha dicho que no me las compre y es patrocinador de yuki, las colmic dicen que son super buenas tambien las zero seven esas nuevas, que no te obliga a comprar yuki te aconseja de todas las marcas, sino un dia que vayas te daras cuenta que no le importa venderte una yuki que una abu garcia,lo digo en serio, yo personalmente me fijo muchos de sus consejos ya que es uno de los grandes y se nota cuando concursa y todo, lo primero que dice el que vende calidad, no por vender,

Última edición por Gertru el Jue 19 Jul 2012 - 20:39, editado 1 vez

Gertru
Plomero
Plomero

27/06/1990

Mensaje por Castizm el Jue 19 Jul 2012 - 20:37

la diferencia, el carbono que usa daiwa,( liego, potente) el anillado portacarretes.

recuerdad el dicho nadie da duros por pesetas .

para mi las mejores cañas son daiwa para la pesca
para competicion nou cast
para lance las eurocasting- tubertini

y yuki y otras marcas para abrir mercado sacan estas cañas pero mas baratas, donde esta el truco en el carbono, el anillado( globo )

la pintura, las lacas .....................

Castizm
Buenagente
Buenagente

30/10/1979
Localización Granada

Mensaje por Castizm el Jue 19 Jul 2012 - 20:43

Gertru escribió:Carmen yo he hido a su tienda preguntando por las maletas de yuki y me ha dicho que no me las compre y es patrocinador de yuki, las colmic dicen que son super buenas tambien las zero seven esas nuevas, que no te obliga a comprar yuki te aconseja de todas las marcas, sino un dia que vayas te daras cuenta que no le importa venderte una yuki que una abu garcia,lo digo en serio, yo personalmente me fijo muchos de sus consejos ya que es uno de los grandes y se nota cuando concursa y todo, lo primero que dice el que vende calidad, no por vender,

si yo no te lo discuto, pero te digo que escuches varios opiniones, si yo gasto yuki y me encanta sus hilos y mechardaising ( fundas , bolsos ) pero soy reacia a comparar una caña yuki a una caster.

es igual que las Ncs que eran la copia de las kisu. por la mitad de dinero, son grandes cañas pero no por asomo comparables a unas kisu

Castizm
Buenagente
Buenagente

30/10/1979
Localización Granada

Mensaje por Gertru el Jue 19 Jul 2012 - 20:46

yo no estoy diciendo que las daiwa sean malas cañas ni mucho menos, pero que al tener 8 añitos ya en venta por muy buen carbono que lleve, las que estas diseñadas hoy en dia seran mucho mejor!!otra cosa es tambien a lo que se adapte el pescador, porque si tu llevas un tiempo pescando con tus cañas y te compras otras al principio la notas rara y cuesta acostumbrarse!!
otra cosa que las yuki todas no llevan anillas globo, hay cañas por 500€ como es la taylor x6 que las lleva de titanium, la pintura no lo se como sera la verdad porque no las tengo

Gertru
Plomero
Plomero

27/06/1990

Mensaje por Gertru el Jue 19 Jul 2012 - 20:48

En fin que cada uno compre lo que le guste más jajaj ,yo toy acostumbra a mis cayman y no las cambio por ningunas, todas las cañas que pruebe las noto rara porque tengo el cuerpo hecho a ellas

Gertru
Plomero
Plomero

27/06/1990

Mensaje por Esparrell el Jue 19 Jul 2012 - 20:53

Carmen , nadie esta discutiendo mal preciando las daiwas ,, como dije antes las mejores en acabados , pero si se puede discutir en el tema qye se an estancado ya hace tiempo , tema carbono ,, pufffff otro mundo del que como no entiendo ni soy ingeniero jijijii no opino , si te puedo decir que las nuevas gamas de cańas sea yuki o colmic , están dando mucha guerra , el caso yuki como te comente la neos orata es una maravilla de cańa y la taylor también peto para gente muy experimentada a la ora del lance que le saca mucho partido son suaves y lanzadoras , colmic , las nuevas 07 son una maravilla también muy parecidas a las orata la deferencia es que las 07 no monta titanio , luego unas de mis cańas preferidas son las national pro ,, pero es mi opinión , , tema precios , la orara superior creo que ronda los 5oo € una gran cańa ,

Esparrell
Maestro
Maestro

26/09/1974
Localización Motril

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba